lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un ecualizador de grabación

Ajuste la compensación de grabación para dar forma a su sonido. 

Ecualizador de grabación

Puede utilizar un ecualizador para dar forma al sonido de una grabación. Por ejemplo, puede iluminar una aburrida grabación con un ecualizador, disipe una grabación bass-heavy o ajustar las frecuencias en cualquier lugar en el medio. Una grabación ecualizador no sólo se puede utilizar en una mezcla global, pero también se puede usar para dar forma a los instrumentos individuales dentro de una mezcla.A través de la ecualización, las frecuencias problemáticas se pueden eliminar de una grabación y frecuencias deseables se pueden destacar.



Aumentar el volumen de la ecualizador alrededor de 50 Hz a añadir profundidad y plenitud a los graves de una grabación. Reducir el volumen del ecualizador de alrededor de 50 Hz para reducir el sonido retumbante de los graves de una grabación.



Aumenta el volumen del empate a 100 Hz para añadir volumen a las guitarras y tambores trampa de una grabación. Al hacerlo, también se aportan calidez a los cuernos y piano. Reducir el volumen del ecualizador de alrededor de 100 Hz a diluirse guitarras. Esto ayudará a mejorar la claridad de una grabación.



Aumenta el volumen del empate a 200 Hz para darle cuerpo y llenar voces. Reducir el volumen del ecualizador de alrededor de 200 Hz a diluir la voz u otros instrumentos que contienen estas frecuencias. Esto puede ayudar a añadir claridad a la grabación.



Aumenta el volumen del empate a 400 Hz para añadir claridad a la baja de la grabación. Impulsar este rango de frecuencia ayudará a bajo se escucha fácil en niveles bajos. Reducir el volumen del ecualizador de alrededor de 400 Hz para reducir las frecuencias de resonancia de cartón de un conjunto de tambor.



Aumenta el volumen del empate a 800 Hz para añadir punch a las frecuencias bajas de una grabación.



Aumentar el volumen de la ecualizador alrededor de 1,5 KHz para añadir claridad y la presencia de las frecuencias bajas de una grabación.



Aumenta el volumen del empate en torno al 3 KHz para añadir más ataque a las guitarras acústicas y eléctricas. Este rango de frecuencias también añadirá más ataque a las piezas para piano de baja frecuencia y de mayor claridad a las voces. Reducir el volumen de la igualada a unos 3 kHz a restar importancia fuera de sintonía voces y guitarras.



Aumenta el volumen del ecualizador entre 5 KHz para añadir presencia a la voz y añade ataque a los tambores, guitarra y piano.



Aumenta el volumen del empate a 7 KHz para iluminar una voz opaca y añadir ataque a la percusión. Impulsar en este rango de frecuencias para añadir también la nitidez de las guitarras, piano y los sintetizadores. Reducir el volumen del empate a 7 KHz para eliminar la sibilancia (sonido ESS) de voces.



Aumenta el volumen del empate a 10 KHz para aclarar la voz, guitarra acústica y piano. Reducir el volumen de la igualada a 10 KHz para eliminar la sibilancia (sonido ESS) de voces.



Aumenta el volumen del empate a 15 KHz para mejorar el sonido de la voz entrecortada, iluminar y alegrar platillos instrumentos de cuerda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario