Cómo hacer un libro de tapa dura
TAPA DURA
Los niños que les gusta leer libros a menudo como para escribir libros. Si su hijo se ha convertido en un autor prolífico, que se presenta con volumen tras volumen de sus obras en forma de papel escribiendo grapadas en el medio, que es posible que desee pasar a una tapa dura libro de su propia. Las páginas en blanco de este hecho en casa de tapa dura le permiten escribir directamente en ellos, o para pegar sus historias y dibujos en el interior. Tener un libro de verdad de su propio hará que su hijo orgulloso, él le pedirá que lea con él muchas veces. En menos de una hora, usted puede hacer un libro de tapa dura delgada que usted y su hijo el amor por año.
Lo que necesita
Cartón
Utilidad o cutter
Escantillón
Papel
Clips
Aguja
Hilo
Chinche
Tela o papel fino pero fuerte
Adhesivo de goma
Cortar las tapas. Corte 2 pedazos de cartón en piezas rectangulares o cuadrados de igual tamaño. Los respaldos tapizados de cuadernos viejos o pedazos de cartón corrugado son lo suficientemente resistente como para servir como sus portadas. Debido a que van a ser ocultados, las piezas no tienen que ser del mismo color, y alguna desviación en su espesores serán oscurecidos por la cubierta exterior también. Utilice una utilidad o un cuchillo, junto con un borde recto, para el corte. (Tijeras harán una línea irregular.)
Elija el papel. Utilice una longitud de papel que, cuando se dobla por la mitad, es alrededor de un 1/4-inch más corto que el pedazo de cartón en el borde superior, inferior y exterior, y al ras con el borde interior. Un cuaderno de bocetos de papel libre de ácido es una buena fuente de las páginas, pero cualquier tipo de papel lo suficientemente grande como para caber las cubiertas hará. Cuanto más fino sea el papel, más páginas se puede incluir en tu libro de tapa dura.
Prepare su fajo de páginas. Doble el fajo de papel apilados y pliegue el borde con algo duro y suave (como una cuchara). Ahora dispone de una mano de papel. Asegure las páginas de los bordes exteriores con clips de papel. Con una aguja fuerte e hilo grueso, coser las páginas juntos por el pliegue central. Utilice una puntada larga ejecución, poniendo a sus primeros y últimos puntos 1/2 pulgada de la parte superior y la parte inferior de la mano de papel. Si las páginas son muy gruesos, utilice una chincheta para presionar agujeros en el pliegue de la aguja pase a través. Luego se cosen las páginas, recortar los bordes de las páginas centrales para que sean aún con la primera y la última página.
Seleccionar el material para la unión. El material que une las cubiertas juntos puede ser un tejido ligero o papel resistente. La tela no debe ser ni elástico ni débil. Si utiliza tela delgada preparado con gesso o imprimación blanca puede dibujar o pintar directamente sobre el libro de tapa dura terminado. Arte de papel blanco le permitirá hacer lo mismo. Algodón estampado o muselina o papel de regalo le dará a su libro con tapas ya decorado.
Recorte el material para el enlace. Coloque el material de unión en una superficie limpia y plana. Organizar el cartón cubre en la parte superior y lado a lado de modo que el espacio entre los acomoda en el borde de la mano de papel. Marque la colocación de las cubiertas en sus esquinas. Dibuja una línea 1/2-pulgada a 1 pulgada más ancha que las cubiertas por los cuatro costados. Utilice unas tijeras para cortar el rectángulo del material de unión.
Fije las cubiertas de la unión. El cemento de caucho es una buena opción para un adhesivo, ya que no se filtre a través de la unión, ni deformar las piezas de papel del libro. En la parte posterior de la pieza de la cubierta frontal, aplique una ligera capa de pegamento y deje que se seque hasta de mal gusto. Aplique otra capa a la parte de la unión dentro de las marcas que indican que esa cubierta se pueda. Después de esto, se seca a pegajosidad, coloque la tapa dentro de las marcas. Repita los mismos pasos para la contraportada.
Cortar las esquinas del material de unión de manera que un margen suficientemente amplio para doblar un poco por encima del borde del cartón se mantiene. Aplique pegamento alrededor de los bordes tal y como lo hizo en las portadas. No los lados primero, a continuación, siga con la parte superior y la parte inferior.
Adjunte las páginas. La primera y última hoja de la mano de papel son las guardas va a adjuntar a las cubiertas. Haga coincidir la página superior del haz cosido de páginas dentro de las cubiertas, asegurándose de que los márgenes son aún. Utilice pegamento para pegar las guardas a las tapas.
Decora la columna vertebral. Su libro de tapa dura se ha completado, pero para hacerla más duradera que pueda agregar una banda de material a la columna vertebral. Limpiamente cortar una tira de material diferente de la utilizada para la unión de un par de pulgadas de ancho y 1 pulgada más largo que el libro en sí. Colóquelo en el lomo para que quede uniformemente de lado a lado. A 1/2 pulgada de la tela debe extenderse en la parte superior e inferior. Conecte con cemento de goma. Use una pequeña cantidad de pegamento en las piezas 1/2-pulgada restantes de la banda, meter los bordes en, y arreos a la unión detrás del pliegue de la mano de papel.
Consejos y advertencias
Este es un proyecto que requiere más cortar y pegar lo que es seguro para un niño pequeño, y requiere más paciencia de la mayoría de los niños pueden reunir. Presente a su hijo con el libro terminado y la dejó llenar con sus propias palabras e imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario