lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo tejer una bufanda para un Proyecto Comenzando

Tejedoras principiantes pueden dominar fácilmente el punto de punto y puntilla. 

INICIO DEL PROYECTO

Hay una razón por tejedoras principiantes a menudo tejen bufandas como un primer proyecto. Con una puntada simple, el punto de punto, cualquiera puede crear este accesorio de moda. Usted tiene su opción de colores, hilos y agujas, y puede personalizar una bufanda para usted. Incluso alguien que nunca ha cogido agujas antes de que pueda utilizar esta técnica simple puntada de tejer. Al final de este proyecto principiante, usted tendrá un elemento útil.



Lo que necesita

Hilo

Agujas de tejer

Tapiz de aguja

Tijeras Sugerir Edita liga puntada bufanda



Moldeada en el número requerido de puntos de sutura. Esto puede variar de 10 a 30 puntos de sutura, dependiendo del grosor del hilo y el tamaño de las agujas. Hilo más grueso requiere un menor número de puntos de sutura, mientras que los hilos delgados requieren más.



Mon, haciendo un nudo corredizo y colocándola una aguja. Agregar una cola de al menos 6 pulgadas cuando se forma el nudo corredizo. Coloque la aguja con la mano izquierda.



Coloque la punta de la aguja a la derecha en la puntada en la aguja izquierda llevando la aguja justo debajo de la izquierda y apuntando hacia la punta lejos de ti. Con la mano derecha, llevar el hilo procedente de la bola de lana alrededor de la punta de la aguja derecha. Retire la aguja justo debajo de la aguja a la izquierda hacia abajo a través del lazo recién formado.



Transfiera la puntada que se acaba de formar de la aguja derecha a la izquierda. Continuar casting en puntos hasta que tenga el número deseado.



Coloque la aguja con los puntos fundido sobre en la mano izquierda.



Inserte la punta de la aguja a la derecha en el primer punto de la izquierda y llevar el hilo alrededor de la punta de la aguja derecha.



Retire la aguja derecha por debajo de la izquierda, manteniendo la puntada recién formado en él. La caída de la puntada de la aguja izquierda. Esta es una puntada de punto.



Continuar con el punto de punto hasta el final de la fila.



Gire el trabajo terminado. La aguja de vacío se remonta a la mano derecha y la aguja que sostiene los puntos está en la izquierda.



Repita los pasos 7 a 9 hasta que la bufanda es la longitud deseada. Para los adultos, esto puede ser entre 60 y 70 pulgadas.



Rem su bufanda tejiendo dos puntos de sutura. Llevar el segundo punto en la aguja derecha sobre la primera y soltarlo.



Repita el paso 11 hasta que una puntada permanece en la aguja. Cortar el hilo, dejando una cola de 6 pulgadas. Coloque el extremo de la cola del hilo a través del bucle de la última puntada y tire firmemente. Tejido en sus extremos.



Consejos y advertencias

Las más grandes las agujas, el más rápido de su proyecto trabajará para arriba.



Elija un hilo de lana peinada de peso. La lana es más elástico que el algodón y es más fácil para los principiantes a trabajar.



Moldeada con una aguja en un tamaño más grande de lo que va a utilizar para su proyecto, lo que afloja la tensión en su elenco-en fila y hace que sea más fácil para tejer la primera fila.



Evite tirar del hilo con fuerza excesiva al casting en. La primera fila es a menudo el más apretado y más difícil de conseguir a través de las agujas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario