Limpie la estufa regularmente para mantenerlo sanitarias y buscando su mejor forma.
Al horno
Grime horno-on en una estufa a menudo resulta de comida derramada que cocina sobre la superficie. Salsas, sopas, grasas y otros alimentos pueden dejar atrás un lío difícil que requiere algo más que una limpieza ligera. Si usted tiene una tapa tradicional o liso estufa de vidrio, límpielo con las herramientas y productos adecuados para minimizar el lavado y esfuerzo. Prevenir futuros líos limpiando los derrames inmediatamente después de que ocurran.
Lo que necesita
Amoniaco no jabonoso
Detergente para lavar platos
Fregar esponja
Toalla
Estropajo no abrasivo
Crema de limpieza para cubiertas
Hoja de afeitar
Toallas de papel Sugerir Edita tradicional Stove Top
Rocíe la tapa de la estufa refrigerada con amoníaco no jabonosa y deje reposar durante cinco minutos. Si las bandejas de drenaje o las parrillas de los quemadores estén sucias, sacarlos y colocarlos en un fregadero lleno de agua caliente y 2 o 3 cucharaditas de detergente para lavar platos.
Limpie la estufa con un estropajo para eliminar la comida quemada y el resto. Enjuague la tapa de la estufa con un paño húmedo para eliminar el amoníaco y séquelo con una toalla.
Lavar el goteo sartenes con una esponja de lavado, enjuague bien y seque con una toalla.
Reemplace las bandejas de drenaje o las parrillas del quemador.
Vidrio Stove Top
Humedezca una esponja de fregar no abrasiva con agua tibia y aplicar dos o tres gotas de la crema de limpieza para cubiertas.
Limpie la estufa con la esponja para eliminar el horneado de alimentos y residuos. En caso de manchas muy difíciles, use una cuchilla o raspador para estufas en un ángulo de 45 grados. Raspe de su cuerpo para evitar lesiones y utilizar sólo una presión moderada para evitar arañazos.
Limpie cualquier residuo restante con una esponja húmeda.
Aplicar dos o tres gotas de crema cubierta de la estufa y limpie la cubierta con toallas de papel secas para restaurar el brillo y proteger la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario