Una ventana de heces no sirve a ningún propósito que no añadir un toque decorativo a su ventana de marco. Esto es por qué algunas ventanas tienen y otros no. Si usted prefiere la mirada de un marco de la ventana sin el taburete, usted puede fácilmente remover ella. La materia fecal es la primera pieza instalada en marcos de ventanas. Por lo tanto, los dos lados del marco deben ser removidos para extraer las heces. Una vez que la materia fecal se ha ido, reemplace el marco alrededor de la ventana y cortar una nueva longitud del marco para caber donde estaba el taburete.
ELIMINAR VENTANA
Lo que necesita
Espátula de 4 pulgadas
Barra de palanca
Nail punch
Martillo
Sierra de sable
Ajuste el borde de la hoja de una espátula de 4 pulgadas en el rincón donde marco lateral de la ventana y la pared. Inserte una barra de palanca debajo del bastidor, al lado de la espátula. Haga palanca en el marco de la pared, utilizando la espátula para empujar fuera de lugar de los paneles de yeso, para evitar daños. Su forma de trabajo a ambos lados del marco para quitar los de la pared.
Ejecutar un dedo a lo largo de la superficie de la materia fecal para buscar los clavos que la sujetan. Estos clavos serán a menudo cerca del borde posterior de la materia fecal. Establecer un punzón en una de las cabezas de los clavos. Golpee el punzón con un martillo para introducir el clavo todo el camino a través de las heces.
Mueva el punzón a la siguiente cabeza del clavo y golpear ese clavo a través también. Continúe hasta que todos los clavos han perforado a través de las heces.
Tire de la materia fecal de la pared. Si aún así parece haberse estancado, abrir la ventana y cortar las heces en dos con una sierra de vaivén. Tenga cuidado de no cortar a través del umbral de la ventana. A continuación, tire de cada medio de las heces por separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario