Encuadre su autografiada camiseta para mantenerla protegida.
Pelota de fútbol autografiada
Usted ha cumplido con su leyenda del deporte favorito y firmó su camiseta, y ahora hay que protegerla. Muestra y mantener su jersey seguro, libre de manchas y busca nueva enmarcándola en una caja de sombra profunda. Cajas de la sombra se encuentran en las tiendas de artesanía y vienen ya montados, esperando sus tesoros. En poco tiempo, se puede mostrar con orgullo al tiempo que protege esta valiosa pieza de la historia en su propia sala de estar o el hombre de las cavernas.
Lo que necesita
Cinta métrica
Caja de sombra
Cartulina
Placa de respaldo de espuma
Aguja
Hilo
Suspensión de la cuerda
Destornillador
Mida su jersey y anotar o recordar las dimensiones para que pueda obtener la caja de sombra tamaño correcto para enmarcarlo.
Sostenga la camiseta de la cartulina y colocar la placa de respaldo de espuma debajo de ella. Mantener el jersey completamente plana y plegada a sus especificaciones, y luego coser la camiseta de la cartulina con hilo invisible similar a la línea de pesca. Utilice unos puntos en las esquinas superior e inferior, así como en la parte superior e inferior de la camiseta para fijarlo a la placa.
Cierre la caja de sombra, lo que garantiza que el vidrio no está en contacto con el jersey. Si el vidrio está pegada a la camiseta que hará que la humedad y la tela moho.
Conecte el cable que cuelga de la parte posterior de la caja de sombra de acuerdo con las instrucciones. Con un destornillador, inserte un tornillo en la pared donde la camiseta se va a colocar y luego colgar el jersey para la visualización segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario