domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo instalar galvanizado Tanques de presión de agua

Muchos dueños de casas rurales utilizan pozos para proporcionar agua potable a los grifos de la casa. Estos sistemas también utilizan típicamente una combinación de una bomba sumergible y galvanizado agua la presión del tanque. La bomba se mueve el agua del pozo, hasta las tuberías conectadas y en el tanque. Los galvanizado de agua de presión depósito almacena y presuriza el agua para su uso en todas las áreas de la casa, como la cocina o el baño. Instalación del tanque es relativamente simple, a condición de que el dueño de casa siga los pasos específicos para una colocación adecuada. 

INSTALAR GALVANIZADO



Lo que necesita

Sistema de bomba sumergible

Tanque de presión de agua galvanizado

Prefabricado de hormigón pad aparato

3 Tornillos de hormigón

3 soportes de montaje en forma de L

Taladradora eléctrica

T del tanque 4 salidas



Elija un lugar de instalación. Dentro de la instalación, como por ejemplo en un sótano, no requiere ningún soporte adicional para el tanque. Sin embargo, la instalación exterior puede requerir soporte base extra.



Coloque un dispositivo de hormigón prefabricado cojín en el suelo para una instalación exterior. Asegúrese de que el suelo debajo es relativamente llano, creando una superficie plana para el pad.



Coloque el tanque sobre la plataforma de concreto o dentro de suelo, dependiendo de la ubicación de la instalación. Coloque 3 soportes de montaje en forma de L en el hormigón con pernos para rodean y sostienen el tanque de movimiento excesivo. Asegúrese de que los soportes están espaciados uniformemente alrededor del tanque con el extremo más largo de la L-soporte presionado contra los lados del tanque.



Instale una T del tanque, con cuatro puntos de venta, a la apertura del tubo del tanque.



Coloque el interruptor de la bomba sumergible de presión, manómetro, válvula de drenaje y la válvula de alivio de presión a las salidas individuales de la T del tanque. Asegúrese de que estén perfectamente apretados para evitar fugas.



Pruebe el sistema mediante la activación de la bomba sumergible. El agua debe fluir hacia el tanque de presión sin ningún tipo de fugas. Abra los grifos de la casa. El agua fluye con normalidad con un tanque instalado correctamente.



Consejos y advertencias

Tanque camisetas se fabrican a cabo de una serie de materiales, de latón de acero galvanizado. Asegúrese de elegir un tanque compatible conexión en T para el tanque de presión de agua galvanizado. Normalmente, emparejando adaptadores de acero galvanizado con el tanque galvanizado producirá un mecanismo duradero.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario