El horno cocina de gas Kenmore de Sears incluye una función de autolimpieza que elimina la acumulación de alimentos mediante la limpieza en sí, con un alto nivel de calor. Esta función puede no funcionar correctamente si la configuración de auto-limpieza no se ha ajustado correctamente. El ajuste de autolimpieza está configurado para iniciar automáticamente la función de autolimpieza basado en su tiempo de limpieza configurar manualmente, y permanecerá deshabilitado hasta que se corrija el error de configuración. Si el horno continúa experimentando problemas de auto-limpieza, póngase en contacto con un técnico profesional de reparación de Kenmore de arreglar el horno o ser sustituido si se mantiene la garantía.
LOCALIZAR RANGOS
Verifique que la puerta esté completamente cerrada. La función de autolimpieza no comenzará si la puerta no está cerrada, ya que la alta temperatura producida durante el proceso de auto-limpieza es peligroso.
Presione Encendido programado para comprobar la hora de inicio para el horno, y use el teclado numérico para introducir la nueva hora de inicio para el proceso de auto-limpieza del horno. Pulse Inicio para entrar en la nueva hora de inicio para la función de autolimpieza para activar.
Compruebe el panel de control en la parte frontal del horno para ver si el icono de bloqueo de puerta es visible. El horno se bloquea automáticamente la puerta durante el proceso de auto-limpieza, y no se abrirá si está en el medio de la limpieza del interior del horno. Si el icono de bloqueo de puerta es visible, la puerta no se puede abrir hasta que el ciclo de autolimpieza haya terminado o cancelado.
Pulse Detener durante un ciclo de autolimpieza para detener el proceso de limpieza del horno, y abrir la puerta del horno una hora después el ciclo se ha detenido. El botón de parada interrumpe el proceso de auto-limpieza, y deben ser presionadas si el fuego o el humo parece que puede venir desde el horno durante el proceso de limpieza.
Limpie los derrames excesivos en el horno con un paño suave si el fuego o el humo emite continuamente mientras que la auto-limpieza. El proceso de auto-limpieza es capaz de eliminar los efectos secundarios de menor importancia, pero una gran cantidad de líquido en el horno puede provocar un incendio.
Mantenga pulsado 7 en el panel de control del horno hasta que emita un pitido. Pulse Iniciar para confirmar la fábrica del horno de restaurar la configuración. Restauración de la configuración de fábrica del horno vuelve al modo de visualización y el temporizador de auto-limpieza de la configuración predeterminada, y corrige los problemas relacionados con el temporizador del horno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario