El efectivo es rey - incluso en los planes de teléfono celular.
T-MOBILE SIN
Mientras mira a abrir una línea de servicio con uno de los Unites cuarto mayores proveedores de los Estados de servicio móvil, T-Mobile, que a menudo son objeto de activación de las tasas y precios sobre los más recientes modelos de celulares. Sin embargo, si usted está dispuesto a hacer, a menudo se pueden encontrar mejores ofertas cuando se trata de teléfonos celulares e incluso gratis oa precio reducido activación impuestos. Incluso aquellos sin tarjetas de crédito por lo general puede tomar parte en estas ventas de teléfonos celulares de T-Mobile.
Compruebe en comercios autorizados de T-Mobile como la solución móvil, que opera dentro de los quioscos de los centros comerciales, las promociones telefónicas gratis. Pídale al vendedor kiosco de renunciar a la cuota de activación de $ 35, como un período de compra de la línea de servicio es a menudo eficaz. Pida que la cuota de renuncia antes de que usted se compromete a comprar la nueva línea de T-Mobile de servicio. La mayoría de los vendedores tienen la posibilidad de renunciar a la cuota de activación, para motivarlo y cerrar la venta. Usted puede pagar por cualquier otro cargo en el momento de adquirir el teléfono con dinero en efectivo.
Visita t-mobile.com y haga clic en Buscar tienda en la esquina superior derecha. Ingrese su dirección y el código postal y la página web se mostrará el número de teléfono y la dirección de la tienda más cercana a usted. Llame a la tienda corporativa de T-Mobile local para preguntar acerca de las ventas de teléfonos libres actuales. Negociar con el representante de ventas de T-Mobile de renunciar a la cuota de activación como condición para la compra de su nueva línea de servicio para el teléfono. Correo en un cheque o giro postal, o pago en efectivo en el kiosco de pago automático T-Mobile, que se encuentra en todas las tiendas de las empresas T-Mobile.
Compra un plan prepagado de T-Mobile, si usted no desea firmar un contrato de dos años con T-Mobile. Teléfonos celulares de prepago de T-Mobile no son gratis, pero puede ser capaz de conseguir uno de un amigo o familiar que tenía previamente una cuenta de T-Mobile. Usted también puede comprar un teléfono de T-Mobile se utiliza en eBay o Craigslist. Planes de servicio prepagado de T-Mobile son libres para activar y se puede recargar la cuenta en cualquier momento mediante la compra de una tarjeta de recarga con dinero en efectivo. Encontrar recargar tarjetas en la mayoría de estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y comprobar las instalaciones de cambio de cheques.
Consejos y advertencias
Un crédito de la tarjeta no es necesario abrir una línea de T-Mobile de servicio. Si usted no puede encontrar un teléfono gratuito que usted quiere, espere e intente más tarde, las ventas siempre están cambiando, por lo que los modelos de teléfonos móviles libres cambian con frecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario