viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo obtener el Whistle Penney en Cryptids

Su misión en la isla Cryptids en el juego de aventuras en línea "Poptropica" lleva a que Loch Ness en busca de la legendaria criatura que lleva su nombre. El lago ha sido invadida por los cazadores de monstruos, y algunos de los lugareños tienen un poco de diversión a su cargo, enviando a perseguir pistas falsas. Finalmente, sin embargo, un publicano amablemente se apiada de ti y te da un silbato que convoca Nessie.

bricolaje plata chapado varitas

Volar el helicóptero a Loch Ness. Camina hacia el hombre de pie delante del camión que está atascado debajo de un puente.



Pregúntale al hombre, si puede evitarlo. Haz clic neumático delantero de la camioneta, a continuación, mantenga pulsado el botón del ratón en la válvula de aire. El hombre le da una cámara resistente.



Caminar a la derecha y entrar en el Pub Nessie. Habla con el hombre con el tablero de dardos. Lo golpearon en un juego de dardos para obtener un ticket bote de remos.



Ir a la izquierda hasta el muelle y entrar en el bote de remos. Usa tu billete bote y montar el barco hacia la izquierda.



Utilice la cámara cuando el operador bote le dice que tomar una foto de Nessie. Regreso al muelle.



Volar el helicóptero a Antigua Mansion. Muestre la lámina de Harold Mews, que está en la sala de laboratorio Cryptid Museum. Declara el monstruo un engaño.



Vuelo de regreso a Loch Ness. Introduzca el bar y hablar con los dos hombres en la mesa cerca de la diana de dardos. Ganar otro juego de dardos para obtener un ticket submarino.



Camina a la izquierda hasta el muelle y subir a bordo del submarino. Utilice el billete submarino para viajar bajo el agua. Mueve el submarino hacia abajo y hacia la izquierda hasta que aparezca el presunto monstruo del Lago Ness. Tome otra fotografía con la cámara.



Regreso al pub y mostrar la imagen de los dos hombres, que le dicen que ha fotografiado un puntal película hundido. Caminar a la derecha para encontrar el primer hombre que jugó con los dardos. Lo golpearon por segunda vez para recibir el silbato.

Consejos y advertencias

Salir en el bote de nuevo y hacer sonar el silbato para encontrar el verdadero monstruo del Lago Ness. Tome una foto y traerlo de vuelta a Antigua Mansion.

En cada juego de dardos, tú y tu oponente lanza tres dardos, y el jugador con la puntuación más alta gana. Objetivo para el centro de la diana en el centro del tablero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario