viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un suéter de abrigo

Hacer un abrigo acogedor suéter para prepararse para el invierno. 

JERSEY

Chaquetas del abrigo, las prendas sencillas de usar, ya que su cintura ajustable-tie trabaja para halagar a la mayoría de los cuerpos. También actúan como fácil de quitar cardigans, lo que es ideal para la danza o yoga traje de calentamiento. Para hacer su propio jersey de abrigo, seleccione un tejido de punto suave, como jersey o punto de algodón, a menos que vaya a tejer las piezas usted mismo.Además, es posible que desee comprar un modelo para el suéter si no tienen experiencia en la costura.



Lo que necesita

2 yardas de tela de punto

Patrón

Tijeras

Pines de modista

Máquina de coser

Todos los fines hilo de poliéster

Ojal prensatelas



Doble la tela por la mitad longitudinalmente. Cortar las piezas del patrón y el pin en la tela, la adhesión a las recomendaciones de la línea de cereales. Esto asegurará que su suéter proporciona la cantidad correcta de estiramiento, en lugar de demasiado.



Cortar las piezas de tela y el pin de la parte delantera y trasera de la chaqueta de punto junto a los costados y los hombros. Mantenga los lados derechos de la tela juntos.



Coser las costuras puestas juntas, aparte de una brecha de 1/2-pulgada en la parte derecha de la cintura del suéter. Reforzar la brecha con la puntada de ojal. Este será el agujero en el que se enhebra el cable de envoltura.



Coser los brazos por las costuras del centro y coser la parte superior a la sisa.



Corte dos tiras de 1 yarda de tela de medida de 1 pulgada de ancho. Dobla las tiras por la mitad verticalmente y coser los bordes de cierre abierto. Coser las tiras de los bordes de apertura del suéter del abrigo, manteniendo la coherencia con su cintura. Esto creará la porción de ajuste del suéter.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario