Papel coronas pueden añadir un toque festivo a cualquier ocasión familiar.
CORONAS
Hacer coronas es un arte que incluso los niños pequeños pueden participar en, y las coronas resultantes son un montón de diversión para una fiesta de cumpleaños o simplemente jugando fingir. Este arte también es útil cuando los niños tienen que vestirse para una obra de teatro, Halloween o para una actuación improvisada de cine en casa.
Lo que necesita
Papel de construcción
Tijeras
Cinta
Pegamento (opcional)
Joyas de plástico (opcional)
Stickers (opcional)
Cortar una tira de cartulina que es dos veces tan ancho como la altura deseada de la corona y el tiempo suficiente para adaptarse a medio camino alrededor de la cabeza del niño desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza, con cerca de 2 centímetros extra para permitir que se superponen al grabar.
Cortar una línea en zig-zag longitudinalmente por la mitad de la tira de papel de construcción. Tape las mitades resultantes extremo con extremo, con todos los puntos que apuntan hacia arriba.
Envuelva la corona alrededor de la cabeza del niño para ajustar la longitud para que quepa cómodamente, pero perfectamente, luego tape los otros extremos.
Decora la corona como se desee con pegatinas o pegando en joyas de plástico, que están disponibles en la mayoría de tiendas de artesanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario