lunes, 18 de noviembre de 2013

Yo-yos son pequeños círculos de tela se reunieron para parecerse a los de la flor

Yo-yos son pequeños círculos de tela se reunieron para parecerse a bocanadas de flores. Pueden incorporar cualquier tipo de tejido y en muchos tamaños para adaptarse a su proyecto. Haga su propio yo-yo appliqus para embellecer accesorios de moda, ropa y artículos de decoración para el hogar, así como para añadir a proyectos de artesanía, tales como álbumes de recortes. Combina una gran variedad de colores, o usar un color en distintos tamaños para agregar dimensión a su proyecto. Apliques Yo-yo puntada de forma rápida y sencilla, que requiere habilidades y suministros básicos. 

CÍRCULOS yoyos



Lo que necesita

Plantilla Circle

Tejidos

Alfileres

Tijeras de tela

Aguja de coser a mano

Hilo

Marcador de Tela

Button (opcional)



Encontrar o crear una plantilla círculo dos veces el diámetro del tamaño que usted desea para su acabado yo-yo. Dibuje el círculo sobre el papel para crear un patrón. Por ejemplo, si usted quiere un yo-yo de 2 pulgadas, cortar un círculo de 4 pulgadas de tela. Use una lata de café u otra tapa como plantilla para crear su patrón si usted puede encontrar uno en el tamaño correcto.



Pin el patrón de papel sobre la tela, y cortar el círculo con tijeras.



Enhebrar la aguja con la coordinación de hilo, pasar el hilo por el doble y nudo final.



Gire el círculo de tela con el revés hacia arriba. Doble el borde de 1/8 de pulgada, y colocar la aguja en la línea de plegado.



Cosa pequeña, incluso corriendo puntadas cerca del borde doblado, todo el camino alrededor del círculo.



Tire del hilo de la aguja cuando se llega al final del círculo para obtener el círculo en un yo-yo. Este paso creará suaves se reunieron pliegues en el lado con los puntos de sutura y una pieza sólida plana de la tela en la parte posterior, con sólo el lado derecho de la proyección tela.



Haga uno o dos pequeños puntos de sutura, y el nudo del hilo para asegurar los frunces. Cortar el hilo restante.



Coloque el yo-yo en el artículo que desea appliqu con la recogida lateral hacia arriba y el lado plano contra la prenda. Coser el appliqu sobre la tela, haciendo pequeños puntos de sutura cerca de la línea de puntos obtenidos. Para colocar apliques yoyo adicionales. Traslape los bordes, si lo desea, o alinearlos según su diseño. Cosa cada uno de la misma manera tan pocos puntos muestran.



Coser un botón decorativo en el centro del yo-yo si lo desea, que cubre la abertura obtenida y la costura a través de la sólida parte posterior del yo-yo en la prenda. Elige botones de fantasía o botones caprichosos, dependiendo del estilo de su proyecto.



Consejos y advertencias

Use telas elegantes, como la gasa, con diamantes de imitación o los botones enjoyados para un aspecto formal.



Capa de dos o tres yo-yos de diferentes tamaños y telas de coordinación de dimensión y estilo. Fije con un botón decorativo o perla.



Para un yo-yo, sin el ajuste del botón, doblar los frunces en la tela en pliegues suaves y presione con una plancha antes appliquing en su confección.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario