Use un poco de luz de té para dar a sus arco delicado rizado bordes.
POCO DELICADA
Transformar un vestido claro y corriente en una moda muy codiciado esencial por embellecer el vestido con hermosos arcos florales. Los arcos están hechos de pequeños pétalos de la cinta y de los bordes de cada pétalo se queman a tomar un aspecto natural rizado forma de pétalos. Puede ajustar el tamaño de la flor, haciendo pétalos más grandes o más pequeños en el color de su elección, y luego adornar la delicada flor con un centro de botón.
Lo que necesita
Cinta del grosgrain 3 pulgadas de ancho
Vela ligera del té
Pinzas
Aguja de coser
Hilo
Botón
Cortar 20 formas de pétalos de la cinta de 3 pulgadas de ancho. Haga que cada pétalo de cerca de 2 pulgadas de alto por 1 1/2 pulgadas de ancho. Los pétalos no tienen que ser idénticas en forma. Usted puede modificar el tamaño de los pétalos para hacer un arco de flores más grande o más pequeño.
Enciende una vela pequeña luz de té. Mantenga un pétalo con un par de pinzas y pastar los bordes de los pétalos en la llama. Deje los bordes de la cinta en la llama por un segundo o dos a la vez. Quemar todo el camino alrededor de los exteriores de los bordes. Cuantas más veces los bordes de la cinta están pastaban en la llama, más el calor provocan que se doblen.
Enrosque una aguja de coser e insertarlo en el borde inferior posterior de un pétalo. Tire de la aguja a través del centro de los pétalos, una pizca de aproximadamente 2 mm de la cinta y tire de la aguja a través del pellizco y de nuevo desde la parte superior a la parte inferior cerca de la orilla opuesta. Estos puntos se reunirán el borde pétalo.
Mantenga el hilo conectado y repita el paso anterior para deslizar cada pétalo en la rosca.
Tire del hilo para recoger todos los pétalos juntos firmemente. Colocar los pétalos en tres capas y, a continuación nudo y cortar el hilo.
Coser un botón en el centro de la flor quemada punta y luego coser la parte posterior de la flor para el vestido.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al utilizar el fuego para quemar los bordes de los pétalos. Mantenga su piel lejos de la llama y mantener el pétalo de la llama por un lapso muy corto de tiempo. Esta etapa del proyecto no es adecuado para los niños. Pídales ayuda ensamblar las flores en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario