Leliana podría ser una valiosa adición a su partido en el juego de rol Dragon Age: Origins. Su clase es la de un Rogue, lo que significa que puede manejar armas o mantener a raya a los enemigos a larga distancia con un arco. También ofrece otras habilidades útiles como abrir cerraduras y carteristas. Usted puede obtener Leliana a unirse a su grupo de personajes desde el principio en el juego.Una vez que tenga Leliana en su partido, el personaje del jugador también puede obtener una relación sentimental con ella, con la posibilidad de misiones adicionales.
Leliana DRAGON
Inicia el juego normalmente y jugar hasta que llegue a Ostagar. Esta misión forma parte de la historia y no se puede omitir o perder. Después, una nueva ubicación estará disponible en el mapa, la ciudad de Lothering.
Viaja a Lothering, el pueblo al norte de Ostagar en el mapa. Introduzca el Refugio de Dane, que es la única posada situada en Lothering. En su interior encontrará Leliana.
Derrota a los mercenarios que acosan al entrar en la posada. No los mates, sin embargo, y Leliana se acercará automáticamente y unirse a su partido.
Consejos y advertencias
Si deja Lothering sin visitar la posada, la trama del juego avanzará automáticamente y usted no será capaz de volver. Esto significa que usted ya no será capaz de reclutar a Leliana en su partido. La única manera de llegar a unirse a su partido después de dejar Lothering sin ella sería reiniciar el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario