Restauración de una trompeta de limpieza y relacquering mejorará su aspecto.
RESTAURAR LA TROMPETA
Mientras que el aspecto general de los instrumentos de metal mayores hace muy poca diferencia para la calidad del sonido que producen, estos instrumentos musicales pueden perder su brillo debido a una manipulación regular y la exposición a la humedad. Con su cuerpo de latón y mecanismos internos, las trompetas son particularmente susceptibles a la oxidación. En la mayoría de los casos, trompetas antiguos simplemente requieren una buena limpieza de los mecanismos internos, pulido y una aplicación de laca en aerosol para proteger el metal y el regreso del brillo.
Lo que necesita
Agua
Toalla
Kit de limpieza de trompeta con la serpiente y cepillos carcasa
Removedor de barniz de acetona
Latón pulido
Paño sin pelusa
Laca
Periódico Sugiera Edita Limpieza
Llene la bañera con agua caliente. Después de que se haya llenado, coloque una toalla gruesa en la parte inferior de la bañera.
Desmontar la trompeta tirando de la pieza de la boca, las válvulas y las diapositivas. Coloque las válvulas en un lugar seguro para después.
Colocar los portaobjetos en el agua de una en una. Deje en remojo durante un minuto antes de limpiarlos con el cepillo de serpiente encontrada en el kit de limpieza de trompeta. El cepillo de serpiente es un cepillo grueso conectado a un cable. Empuje el cable a través de los tubos dentro de la trompeta y sacar el cepillo a través lentamente. Para ello, un par de veces, el enjuague de los tubos en el agua después de cada vez con el fin de eliminar los residuos.
Sumergir el cuerpo principal de la trompeta en el agua y dejar en remojo durante dos o tres minutos para que todos los tubos se llenan de agua. Utilice el cepillo de serpiente de la misma manera como se describe en el último paso para limpiar los tubos. Utilice el cepillo de la cubierta en los orificios de la válvula. Inserte el cepillo de la cubierta en los orificios donde las válvulas iría a girar el cepillo para limpiarlas. Enjuagar las válvulas con el fin de eliminar los desechos.
Coloque la trompeta sobre una toalla limpia para secar naturalmente antes de volver a montar. Un poco de grasa diapositiva se puede aplicar a los dos carros y las válvulas después de la trompeta se ha secado.
Pulido y Relacquering
Aplicar una cucharadita de base de acetona quitaesmalte en un paño y frote en pequeñas áreas de la trompeta para eliminar cualquier resto de laca. No es necesario aplicar mucha presión al aplicar la acetona. Tenga en cuenta sin embargo que la acetona puede necesitar un minuto para iniciar la disolución de la laca.
Frote una pequeña cantidad de esmalte de bronce sobre el metal en forma circular con un paño sin pelusa. Centrarse en áreas pequeñas con cada aplicación con el fin de garantizar una cobertura uniforme de esmalte.
Buff el instrumento con un paño limpio, sin pelusa paño. Comience frotando enérgicamente con un movimiento circular antes de terminar aplicando menos presión en un movimiento lineal.
Coloque el instrumento sobre una hoja de periódico y rociar una capa de laca sobre un lado de la trompeta. Que la trompeta seca durante dos o tres horas antes de aplicar otros tres capas finas. La aplicación de capas finas es importante ya que da como resultado un acabado sin burbujas de aire. El tiempo de secado del barniz puede variar según la marca, a fin de comprobar las instrucciones antes de su uso.
Encienda el instrumento y repita el proceso de aplicación de laca para que el bronce es completamente relacquered.
Consejos y advertencias
Aplicar la laca del aerosol en un área bien ventilada y asegúrese de que todas las puertas y ventanas están cerradas cuando se está secando. Las corrientes de aire pueden hacer que el polvo se quede atrapado en la laca húmeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario