Con las piezas correctas, usted puede dar vuelta un par de zapatos en un par de patines. Para ello se necesita un buen par de zapatillas de tenis y de las principales partes de un par de patín de ruedas, incluyendo las placas de montaje y los camiones para las ruedas.
Lo que necesita
Shoe destaca
Placas de montaje
Lápiz
Marcador de punta de fieltro
Taladradora eléctrica
Drill Press (opcional)
Lavadoras
Tornillos
Mazo de goma
Nueces
Llave de tubo
Interruptor de bar
Lima de metal
Martillo
Camiones
Llave inglesa
Ruedas
Toe detener
Retire los cordones de cada zapatilla. Saque la plantilla de cada zapato, si es extraíble.
Ajuste el extremo abierto de cada zapato en un soporte de zapatos. Colocar una placa de montaje en la suela de un zapato. Alinear la placa de montaje con el centro de la suela.
Marque la ubicación de los orificios de montaje con un lápiz y un marcador de punta de fieltro. Haga un agujero en la parte inferior de cada zapato en cada marca con el taladro eléctrico. También puede utilizar un taladro de columna, si está disponible.
Coloque una arandela sobre los pernos. Inserte los tornillos en cada agujero desde el interior del zapato. Las roscas de los pernos necesitan ser expuestos en la suela de cada zapato.
Alinee los orificios de montaje de una placa de montaje sobre los tornillos en cada zapato y presione hacia abajo. Huelga de la placa de montaje con un martillo de goma para que la fuerza sobre los pernos, si es necesario.
Apriete una tuerca en cada uno de los tornillos con la mano. Asegure las tuercas de cada tornillo con una llave de tubo, o el taladro eléctrico. Recorte el exceso de longitud de los tornillos con la barra separadora.
Presente los afilados extremos de los pernos con una lima de metal. También puede aplanar los extremos de corte con un martillo.
Conecte los camiones de las ruedas a la placa de montaje. Gire la tuerca de pivote hacia la derecha con la mano. Asegure la tuerca firmemente con la llave inglesa y llave de tubo. También es posible usar una llave inglesa y el taladro eléctrico.
Inserte las ruedas en el eje para cada camión. Coloque una tuerca en el extremo del eje y apriete usando la llave ajustable o el taladro eléctrico.
Inserte un perno en la parada del dedo del pie. Asegure el perno de la parada del dedo del pie en la parte delantera de la placa de montaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario