Vendas adhesivas dejan residuos pegajosos.
RESIDUOS BAND-AID
Band-Aids se adhieren a la piel alrededor de un trozo de gasa para proteger a un corte o rasguño que se ensucie o se infecta. Una vez que se quita el curita, que con frecuencia tiene residuo sobrante de la parte pegajosa.Si se deja solo, el resto puede durar días y atrae la suciedad, el polvo y otras bacterias. Elimine los residuos, al mismo tiempo se quita el apósito para no quedar con un antiestético, masa pegajosa en la piel.
Lo que necesita
Toallita
Jabón suave
El aceite de bebé
Bola de algodón
Retire la curita en una sola cáscara de un lado al otro.
Frote un paño humedecido en agua tibia y jabón suave en todo el resto de levantarlo de la piel. No frote demasiado duro, puede irritar la piel.
Aplique jabón suave directamente al adhesivo si un paño caliente, no se quita. Frote alrededor, luego limpiar con el paño.
Aplicar aceite de bebé para el residuo con una bola de algodón. El aceite debe levantar el residuo que queda sin causar irritación. Evite que el aceite dentro de una herida que sigue abierta.
Consejos y advertencias
Usted puede saturar un vendaje en alcohol para eliminarlo, pero sólo si la herida está cerrada o desaparecido por completo y no necesita que se le mantenga seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario