Montaje de su cartera de trabajo hará que sea más organizado y menos desordenada.
PIEZAS DE CARTERA
Al entrevistar a un diseño, fotografía o similares puesto de trabajo creativo gráfico, es importante llevar una cartera que muestra su trabajo. Mientras que el trabajo dentro de su cartera es el foco principal, debe ser presentado de una manera clara y concisa que no reste protagonismo de la obra misma. Muchas personas optan por montar su trabajo para que cada pieza se destaca un poco en la página.Utilice la técnica de montaje en seco para crear una cartera organizada.
Lo que necesita
Gobernante
Imágenes para incluir en la cartera
Lápiz
Cartulina
Estera de corte
Rotary cutter o cuchillo
Cola blanca
Pequeño rodillo (conocido como un Brayer)
Mida la pieza cartera que desea montar, por lo general, será una fotografía o una página impresa. Añadir pulgada a cada medida para tener en cuenta el ancho del borde que desea en cada pieza de la cartera. Si desea una frontera más grande, añadir pulgada o 1 pulgada a sus medidas.
Marque las nuevas medidas en un pedazo de cartulina con una regla. Asegúrese de que las líneas son perfectamente recta y uniforme.
Coloque la pieza de cartulina sobre una base de corte y coloque la regla contra uno de los bordes de lápiz dibujadas. Corte a lo largo del borde de una cuchilla giratoria o cuchillo. Repita en los bordes restantes hasta que tenga un pedazo de papel de montaje que es sólo ligeramente más grande que la pieza original.
Aplicar una fina capa de cola blanca en la parte posterior de la imagen y colocarla en el centro del soporte.
Use un rodillo para eliminar las burbujas de aire bajo la superficie y totalmente colocar el objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario