domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con tardanzas excesivas

Cambiar las formas de sus empleados crónicamente tarde.

 

Tardanzas excesivas

Cuando se trabaja en un puesto de gestión, uno de los retos que puede enfrentar es lidiar con los empleados que están crónicamente tarde. Ya sea por el tráfico o dormir demasiado, excesivo retraso puede afectar negativamente a un negocio de bajar la moral del trabajador a la disminución de la productividad y el desempeño laboral.

 

Dar prioridad a la mañana. Si un empleado siempre llega tarde, puede ser porque no se siente su presencia es fundamental en el inicio de la jornada. Organizar reuniones importantes del personal a las 9:00 am Puesta plazos de trabajo cruciales para la mañana. Dele a su empleado una razón de ser puntual, haciéndole saber que mañana no son el momento para tomar café y revisar los mensajes de correo electrónico.

 

Establecer una política y lo puso por escrito. Distribuya la política a todos en la oficina. Asegúrese de establecer claramente las reglas sobre lo avanzado y las consecuencias de pago. Por ejemplo, si un empleado no reloj en un tiempo específico, ya no es elegible para la paga de un día completo. Detallar las acciones disciplinarias por tardanza crónica. Proporcione el nombre de una persona de contacto para los empleados a notificar en caso de retraso.

 

Hablar en privado con el empleado demasiado tarde. Pídele que te dé las razones principales de su tardanza. Por ejemplo, si él declara que él siempre llega tarde debido al tráfico pesado, sugieren que toma una ruta diferente. Pregúntele a considerar despertar 20 minutos más temprano cada mañana en cuenta el tiempo de tránsito. Trabajar juntos para manejar la situación como un equipo.

 

Lleve un registro de todas las tardanzas empleado. Anote la fecha y la hora exacta de llegada. Esta documentación puede ayudar en caso de que usted necesita para advertir al empleado nuevo, o discutir el asunto con el departamento de recursos humanos de la empresa.

 

Tomar medidas adicionales. Si las repetidas advertencias no pueden cambiar la situación, tomar las cosas a otro nivel, la suspensión temporal del trabajador, o dejar que se vaya. Si usted quiere dar al empleado la oportunidad final, comunicar la gravedad de la situación, le hizo saber que tenía que cumplir con la política de la empresa o de sus servicios ya no serán necesarios.

 

Consejos y advertencias

Si el retraso es un problema grande con todo su equipo, llamar a una reunión de toda la compañía. Describa en detalle la política de la oportunidad y las consecuencias potenciales de no seguirla.

 

 

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