Blueprints son nombrados por el documento, una vez impresos, los planes se ven blancos sobre un fondo azul.
MODELOS
Blueprints son una parte esencial de cualquier trabajo arquitectónico. Creación de planos es una manera de hacer múltiples copias de dibujos a mano con facilidad sin dañar la escala o la calidad de los proyectos. Con el fin de crear proyectos originales, usted debe aprender a utilizar correctamente una máquina de impresión azul, porque las máquinas son extremadamente sensibles al tiempo y la temperatura.
Lo que necesita
Planes elaborados Vitela
Papel de impresión azul
Máquina de impresión azul
Revise sus dibujos a mano. La oscuridad de su ejemplo en los dibujos determinará la velocidad a la que los planos se imprimirán. Si usted tiene líneas de luz, apague la máquina blueprinting a una velocidad más lenta. Esto permite una iluminación amplia pase a través del dibujo y destacar el trabajo de la línea sobre el papel. Si usted tiene líneas más oscuras, ajuste la velocidad a un ritmo más rápido.
Coloque su dibujo sobre el papel vitela blueprinting. Coloque el pergamino por lo que el trabajo de la línea está mirando hacia usted. Alinee los cuatro bordes del pergamino con el papel blueprinting.
Coloque un borde en la máquina blueprinting. Deje que la máquina blueprinting para tirar del dibujo a través. Continuar para que los papeles se deslizan a través de las manos hasta casi el 50 por ciento del papel pasa a través de la máquina.
Catch papeles en el lado opuesto de la máquina heliográfica. Tire hoja de vitela lejos de los planos. Verifique que las corrientes de aire imprimen más adecuada. Velocidad y re-impresión Ajuste de un nuevo tramo de papel de impresión azul si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario