sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una muñeca Dobby

Si usted quiere que su muñeca Dobby a quedarse, no le entregará un calcetín. 

Dobby el elfo doméstico es un leal, aunque chiflado, criatura mágica de la serie de Harry Potter de los libros. Un ex empleado de la residencia Malfoy, Dobby es bastante el manojo de nervios. Además de venir en ayuda de Harry Potter, le gusta auto-castigo para reprender su propia desobediencia. Flexiona los músculos de coser y hacer su propia versión de la muñeca de Dobby. Todo lo que necesita es una aguja e hilo, junto con un poco de relleno, tela de color y arpillera. A diferencia del Dobby real, este pequeño individuo suave, relleno planteará ningún daño a sí mismo.



Lo que necesita

1 yarda de color marrón oscuro sintió

Plantilla o imagen Dobby

Tijeras

Aguja

Hilo negro

Marcador permanente

1 hoja de fieltro blanco

1 hoja de fieltro negro

Poli-fil relleno

1/2 yardas de arpillera o muselina



Dobla su patio de fieltro marrón en medio y crear el esquema de la forma de Dobby. Utilice una plantilla para trazar este esquema, copia de una fotografía, o simplemente libre desenvainar la forma de la memoria. Cortar este esquema de fieltro con un par de tijeras, dejando un margen de costura 2 1/2-centimeter.



Use una aguja y el hilo negro para coser los bordes del fieltro se corta, dejando un agujero de 6 pulgadas en el lado de Dobby. Gire el contorno de dentro a fuera a través de la abertura que dejó en el costado.



Cortar una forma de la nariz de la restante marrón fieltro y coser a mano en la cara de Dobby, o dibujarlo en el uso de un marcador permanente.



Coser la boca de Dobby con una línea del hilo negro, o dibujar con el marcador.



Cortar dos óvalos del fieltro blanco de la parte blanca de los ojos de Dobby, y luego cortar grandes círculos negros a ser sus alumnos. Coser el fieltro negro al blanco, y luego coser los ojos en la cara de Dobby.



Rellene interior de Dobby con poli-fil relleno a través del agujero en su costado, y luego coserlo todo.



Haga su traje. Dobla el pedazo de arpillera o muselina por la mitad y colocar Dobby en la parte superior, la forma de Dobby traza y recortarla. Utilice su aguja e hilo para coser los lados y arriba juntos, dejando agujeros para los brazos y la cabeza. Deje el extremo inferior abierto por sus piernas. Gire la pieza y de adentro hacia fuera y luego colocar la muñeca en el interior de la prenda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario