Reutilización de hojas en la ropa para la familia es una buena excusa para actualizar la moda ropa de cama durante todo el año.
ROPA
Hojas de cama vienen en una amplia variedad de número de hilos con estampados que proporcionan una excelente opción para hacer ropa para mujeres, niños u hombres. Además, las sábanas nuevos o usados adquiridos a descuento a menudo puede costar menos que la compra de tela de la calidad comparable por el patio. Esencialmente, una hoja es de tela con bordes acabados que cualquier nivel de costurera o sastre puede convertirse en la ropa.
Lo que necesita
Abreojales (opcional)
Tijeras
Patrón de la ropa
Pins del modista sugiere Edita hojas como Tela
Retire los dobladillos con un ripper o tijeras de costura. En sábanas, corte a lo largo de las puntadas fruncidos que fijan el elástico. Un extractor de costura se puede utilizar para preservar los bordes de la hoja, pero de corte es más rápido. Este paso es opcional para láminas planas, como cada uno debe tener suficiente tejido para el corte de las secciones de salida de la ropa sin el dobladillo de ser removido.Algunas hojas planas incluyen decorativo volantes, encaje o tela de coordinación en el borde superior. Use la punta afilada del extractor de costura o tijeras para sacar el hilo fuera de la tela. Conservar los elementos decorativos para su uso en la nueva ropa u otro proyecto.
Lave y seque la hoja. Hojas a menudo contienen productos químicos como el formaldehído que ayudan en telas de planchado permanente. Lavado no elimina completamente los productos químicos, pero elimina cualquier exceso y permite la contracción prevista de la primera de lavado y secado de un tejido. Lo mejor es tratar el tema de contracción antes de construir cualquier tipo de ropa.
Doble la hoja con la parte delantera mirando hacia el interior a lo largo de la longitud de la hoja. La colocación actual del pliegue variará de acuerdo con el tamaño de la hoja y el tamaño de la ropa que se está creando. Consulte las instrucciones del fabricante incluidas con el patrón de la ropa para la mejor manera de doblar la tela. Tome cualquier diseño en la hoja en consideración.
Pin el patrón de la ropa a la hoja. Siga las guías de diseño se proporcionan con el patrón. Cada pieza del patrón tendrá una flecha, la mayoría son de largo con dos bordes puntiagudos. Esta es la guía para alinear el patrón de grano de la tela. El grano sigue los hilos paralelos en una hoja que más a menudo van de la cabeza a la punta de la hoja.
Cortar la hoja siguiendo los contornos de las piezas del patrón.
Coser la hoja de recortes juntos en lugares seleccionados. Siga las directrices y las instrucciones proporcionadas con el patrón de costura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario