Hacer un miriñaque para su muñeca para usar debajo de sus vestidos.
Si te gusta vestir a sus muñecas, debería considerar la posibilidad de su propia ropa de muñecas, si aún no lo haga. Haciendo su propia ropa muñeca le permite personalizar completamente el aspecto de su muñeca - que puede pegarse a los vestidos sencillos o todo lo posible para hacer que su muñeca parece una belleza sureña. Con el fin de hacer vestidos elaborados alcanzaron la nota correcta, es posible que desee construir un miriñaque. A miriñaque para una muñeca es fácil de hacer, y se puede utilizar en cualquiera de las faldas de su muñeca para añadir volumen.
Lo que necesita
Cinta métrica
Miriñaque
Cordón elástico
Máquina de coser
Limpiapipas
Medir la cintura de su muñeca para determinar el ancho para que la abertura superior de la falda. Después de la medición de la cintura de su muñeca, bucle de la cinta métrica en un círculo del mismo tamaño que la anchura deseada de su falda. Anote ambas mediciones.
Mida la distancia entre la cintura de su muñeca y sus zapatos para determinar el tiempo para que el miriñaque, y añade esta medida a su lista. Divida las dos primeras mediciones en media y registrar los resultados de la lista.
Dobla un pedazo de crinolina en medio con la tapa colocada a la izquierda. Mida la altura deseada del miriñaque, agregando una pulgada de los márgenes de costura, y hacer una marca en la tapa.
Utilice la marca en la tapa como punto de partida, y medir la mitad de la medida de la cintura de su muñeca. Añada 1/2 pulgada y hacer una marca en la tela.
Marcar la tela a lo largo del borde inferior con media medida de la anchura deseada de la falda. Ahora debería tener tres marcas en la tela, una a lo largo del pliegue, una a lo largo del borde inferior y uno paralelo a la marca en la tapa.
Conecte las marcas de la tela con un lápiz línea recta trazada entre la marca en la tapa y la perpendicular a la misma. Dibuja otra línea entre esta marca y la marca a lo largo del borde de la tela. Ahora tiene el patrón de la falda. Corte a lo largo de las líneas.
Corte un pedazo de cuerda elástica de alrededor de un 1/4 de pulgada más grande que la medida alrededor de la cintura de su muñeca. Coloque el cable plano sobre un cuarto de pulgada por debajo del borde superior de la falda. Dobla hacia abajo la crinolina de un 1/2 pulgada, pulse en posición horizontal, y pasará sobre el borde de la máquina de coser.
Doble la falda en medio de adentro hacia afuera de manera que el borde acabado está en el interior. Alinee los bordes en ángulo de la falda, y bajo ellos en la máquina de coser con un margen de costura 1/2-pulgada. Doble hacia arriba la parte inferior de la falda a unos 1/2 pulgada, pulse en posición horizontal, y luego dobladillo en la máquina de coser.
Gire la falda para las asperezas miran hacia afuera. Envuelva un pedazo de limpiador de tuberías sin apretar alrededor de la falda a mitad de camino hacia abajo y gire los extremos.
Mano-puntada del limpiador de tuberías en el lugar para formar el aro de su miriñaque. La crinolina debe ser lo suficientemente rígido para mantener su forma sobre todo por su cuenta, pero el limpiador de pipa se asegurará de que la falda se mantiene todo el año. Usted puede colocar un segundo limpiador de tuberías alrededor de la parte inferior de la falda si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario