El uso de múltiples colores de tul va a añadir más interés a su tutú.
Doble capa
Tulle tutúes añadir una llamarada volantes adorable de trajes de ballet y una gran variedad de trajes de las niñas. Aunque tutus se puede adquirir en tiendas de disfraces, son sorprendentemente simple y rentable de hacer. Todo lo que necesitas es un perno o rollo de tela de tul y elástico, y un poco de corte y utensilios de medición para crear una capa tutú con la costura muy mínimo. Una vez completado, su hecho a mano por capas de tul tutú le darán un toque único a cualquier traje que va a durar por muchos años.
Lo que necesita
Tela Tulle
Costura elástica
Cinta métrica
Tijeras
Aguja
Hilo
Gobernante
Cortador de Rotary
Glue gun
Barras de pegamento
Base de corte de cuadrícula
Cinta o un elemento decorativo
Imperdibles
Seleccione uno o más colores de tul para su traje deseado. Usted necesitará aproximadamente 3 metros de tul para tutú de los niños. Para los niños mayores y adultos, la cantidad variará en función de las mediciones de cintura individuales y la duración deseada del tutú.
Medir la cintura de la persona para quien usted está haciendo el tutú para determinar la cantidad de elasticidad que necesita. Por ejemplo, si usted está haciendo un tutú para un niño con una cintura de 18 pulgadas, tendrá una franja de 18 pulgadas de elástico. Cortar y coser los dos extremos de la elástica para formar la banda de cintura.
Difundir el tul a toda máquina y doblar por la mitad. Mida y marque tiras de 2 pulgadas con un lápiz o tiza de alcantarillado en el tul doblado. Cortar el tul en tiras con unas tijeras o un cortador rotativo. Si se utiliza un cortador giratorio, tendrá una estera de corte cuadrícula. Tres metros de tul deben producir aproximadamente 90 tiras.
Coloque cada tira de tul sobre el elástico y atar un nudo simple. Cada tira creará dos capas de tul con un nudo central en la cintura. Repita este paso con cada tira alrededor de la cintura elástica hasta que el tutú se ha completado.
Coser los adornos, tales como cintas, flores de seda o las mariposas a la cintura o una falda para un toque final, si se desea. También puede colocar adornos utilizando una pistola de pegamento caliente, o imperdibles para las decoraciones más temporales.
Consejos y advertencias
Compras pernos de tul se recomienda para más plano, más incluso tiras. Laminado en tul es suficiente en la mayoría de los casos, sin embargo, las tiras de tul pueden acurrucarse, haciendo más difícil de trabajar.
Coloque las tiras en un montón después del corte para ayudar a prevenir las arrugas o error de emplazamiento antes de atar.
Con la tijera puede resultar en cortes dentados o desiguales en las tiras de tul. Se recomienda un cortador rotativo y la estera de corte rejilla para más incluso, cortes de aspecto profesional, sin embargo, un mayor riesgo de lesiones de corte garantiza una mayor cautela para este método.
Mantenga a los niños menores de 6 años de distancia al hacer un tutú de tul. Esto reducirá el riesgo de asfixia o lesiones de corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario