Sorprenda a sus hijos hacer un avión de combate de papel con su nueva habilidad.
RAPTOR
Técnica de Origami - el arte de papel - se utiliza para crear modelos de papel, tales como aviones de combate militares. Arte Origami utiliza pliegues de papel en la formación de casi cualquier cosa imaginable. Aunque algunas creaciones de papel son simples y bastante fácil para los niños a hacer por sí mismos, haciendo un trabajo F-22 raptor requiere un poco más de habilidad y paciencia que el niño promedio puede reunir. Puede impresionar a sus hijos con su nueva habilidad plegado de papel, siguiendo las instrucciones simples.
Lo que necesita
Hoja de papel
Cinta de celofán
Coloque el papel sobre una superficie plana con el lado más largo hacia usted. Dobla el papel por la mitad de conectar el extremo derecho con el extremo izquierdo. Arruga el papel por el centro y desarrollarse.
Tire de los bordes superior izquierda y derecha hasta la línea de pliegue central hasta que toquen. Pliegue los bordes. Los bordes doblados creará un triángulo.
Doble la punta del triángulo hacia el borde inferior del triángulo en la línea de pliegue. Doble la punta hacia abajo del triángulo en el borde superior. Hacer una nueva arruga en el triángulo.
Doble el derecho interno e izquierdo en la línea de pliegue en ángulo de 45 grados hacia el borde exterior.
Dobla los lados superior izquierda y derecha a lo largo de los lados del punto del triángulo. Esto crea un nuevo punto triangular con aletas en los lados izquierdo y derecho.
Dobla el papel en la línea central para la parte trasera de su toque pestañas. Coloque el modelo plano que el borde es desplegada en la esquina superior derecha.
Doble la esquina del borde derecho de tocar la solapa izquierda. La línea de plegado se iniciará donde se encuentra la solapa. Hacer el pliegue y pliegue de la nueva línea. Doble el borde derecho de tocar ambos lados del modelo.
Abra el modelo. Levante el triángulo opuesto punta hacia el frente del avión. Hacer pliegues diagonales en el triángulo de la creación de dos pequeños triángulos en la parte trasera.
Inserte la punta entre las capas de pliegues con los pliegues realizados. El avión irá tomando forma con un poco de esfuerzo. Aplique una pequeña pieza de cinta adhesiva en las esquinas de las aletas - ahora las alas. Esto hará que las alas queden planas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario