Personaliza tu puño para que coincida con un equipo.
Pulseras Gemelos son a menudo de nuevo a la moda. Más ancho que pulseras normales, pueden estar compuestos de una variedad de materiales, a partir de metales preciosos y gemas para cuero tachonado. Si usted no puede encontrar un determinado diseño o estilo, haga usted mismo usando la arcilla Sculpey. La arcilla es fácilmente moldeable pero hornea duro en un horno normal, lo que permite crear infinitas variaciones y diseños de pulsera brazalete.
Lo que necesita
Lápiz
Papel
Forma de pulsera brazalete de metal
Pintura acrílica
Pincel
Rodillo
Primo! Sculpey arcilla (2 cuadras o más para que la base y los acentos)
Pegamento
Pinzas
Studs, gemas, perlas y otros artículos decorativos
Dibuje el diseño de su puño con el lápiz y el papel. No se preocupe si usted no es artística, el dibujo le ayudará a planificar sus materiales y aspecto general. Usar un vestido de línea preferida o elaboración de sitio en busca de inspiración.
Comprar materiales de acuerdo a su diseño y diseñar sus materiales. Amasar el color base de la arcilla hasta que esté suave y flexible. Enrolle la arcilla a cabo en una hoja delgada con el rodillo.
Envuelva la arcilla alrededor de la base de la pulsera y recortar cualquier exceso. Empuje las cuentas y adornos en la arcilla para hacer sangrías. Puede dejarlos en si son apta para horno o quitar para hornear.
Hornee el brazalete de acuerdo a las instrucciones del paquete. Deje enfriar completamente y deslice la pulsera de molde de metal, dejando el manguito arcilla. Pintura como desee y dejar secar.
Hacerse con una perla o joya con las pinzas, y añadir una gota de pegamento. Coloque el cordón en la ranura y dejar secar. Repita hasta que la banda tiene todos los adornos en el lugar, y dejar secar antes de usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario