domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Forrar un vestido funda de almohada

Vestidos de la funda de almohada son los vestidos ligeros de verano para los niños que son fáciles de hacer y una gran manera de mostrar su lado de reciclaje ecológico. El extremo cerrado de la funda de almohada se corta abierto y un canal creado para enhebrar la cinta a través de las correas de los hombros cinta. Desafortunadamente, muchas fundas están hechas de este material ligero que estos vestidos son a menudo ver completamente a través. Usted puede agregar fácilmente un revestimiento debajo del vestido para que sea una modesta adición al guardarropa de verano de un niño.

Instrucciones

Lo que necesita

Cinta métrica blanda

Tela de la guarnición

Contactos de costura

Aguja de coser

Hilo

Hierro

Desatar las correas de cinta y estirar el canal en la parte superior del vestido para que quede plana.

Gire el vestido de adentro hacia fuera y suave sobre la superficie de trabajo. Medir la longitud y la anchura de la parte delantera del vestido y añadir 1/2-pulgada a la anchura. Cortar dos rectángulos de acuerdo con estas medidas para hacer un panel de revestimiento de la parte trasera y delantera del vestido.

Coloque las dos telas de forro en la parte superior de uno al otro en la superficie de trabajo con los lados buenos juntos. Coser las costuras de los lados largos. Cosa sobre 1/4-inch de distancia desde el borde de la tela.

Dobla 1/2-inch de la tela en un extremo corto de la tela del forro. Planche el plano veces y coser una puntada recta a través de hacer el dobladillo.

Voltee la tela del forro salir y pasarlo por encima sobre el vestido funda de almohada. El vestido funda de almohada todavía debe ser al revés. Pin el borde áspero de la tela del forro de la línea de costura del canal en la parte superior del vestido. Coser el forro para el vestido con una puntada recta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario