Mostrar una pequeña colección de grandes y antigüedades ornamentadas.
DECORAR MANTEL
Una chimenea chimenea ofrece un centro de diseño rápido por la habitación en la que se encuentra. Una chimenea puede haber ladrillo, madera, yeso o baldosa frente. Si hubieras gustaría añadir un toque hogareño a su antigua chimenea, utilice el mantel para mostrar una colección de antigüedades. Colección de artículos similares o idénticos en apariencia dan un sentido de unidad, mientras que el aspecto antiguo puede agregar un toque clásico a la decoración de la habitación.
Lo que necesita
Trapo limpio o un plumero
Limpiador o lustrador de muebles
La pintura o acabado de madera
Pincel y la bandeja
Limpie la repisa de la chimenea con un trapo limpio y pulimento de los muebles si la chimenea es de madera o yeso. El polvo usando un plumero si la chimenea es de piedra, ladrillo o teja.
Pinte la chimenea si se desea. Estudiar las antigüedades que desea visualizar y elegir un acabado o color que complemente los colores o estilo. Por ejemplo, aplicar un acabado de madera natural para una colección de reloj antiguo.
Visite los mercados de pulgas, tiendas de segunda mano y ventas de garaje. Busque antigüedades suficientemente pequeño como para caber en su repisa de la chimenea y que se ajusten a su gusto o interés personal.
Busque antigüedades inesperados. CATEGORÍA A colección apilada de palmaditas de mantequilla encontrados para una pantalla de comedor de inspiración. Reúna apliques de vela en diferentes tipos de metales, colores de cristal o una variedad de materiales. Elegir elementos con altura uniforme, dimensión y color, o recoger objetos que varían. Compra diferentes, espejos con marcos pequeños para apuntalar en la repisa de la chimenea, por ejemplo.
Coloque las antigüedades con opciones de color y de diseño en la repisa de la chimenea. Mostrar una colección de botellas de vidrio en azules, verdes y amarillos, o mostrar un conjunto monocromático de jarrones decorativos en cremas y marfil.
Decorar la pared por encima de su chimenea si la colección se ve mejor colgada en la pared. Mostrar marcos antiguos vacíos en un grupo por encima de la chimenea, o colgar una colección de rejillas de hierro decorativos.
Experimente con la colocación del artículo antes de finalizarlo. Disponga las piezas o los cuelgan. Paso atrás al extremo opuesto de la habitación y determinar si los artículos están en equilibrio en la forma, colocación y el color en relación uno con otro, el ajuste de chimenea y toda la habitación. Haga los cambios necesarios.
Recursos
Apartment Therapy: Decorar con espejos antiguos
No hay comentarios:
Publicar un comentario