martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo dar vuelta a un anzuelo en una pendiente

Anzuelos le permiten hacer los pendientes de gota.

 

PENDIENTE

Un gancho de pescado es un hilo curvado sin decorar con un lazo en un extremo. Para un joyero principiante, no puede verse como un accesorio en absoluto, sin embargo, estas piezas forman la base para la mayoría de los pendientes de gota. El extremo curvo atraviesa una perforación del oído y se mantiene en su lugar por una vuelta de goma. El pequeño lazo crea un lugar donde sartas de cuentas se puede conectar a su vez el alambre en una pieza de joyería. Usted puede hacer aretes anzuelo en su casa para que coincida con un traje que es difícil de personalizar y hacer como regalos para dar a los amigos.

 

Lo que necesita

2 anzuelos

2 pernos de cabeza

Surtido de perlas

Alicates de punta redonda

Cortadores de alambre

Caucho pendiente espalda

 

Deslice las bolas en los pins cabeza en el orden inverso de la forma en que desea que aparezcan en la pendiente. Por ejemplo, si desea que el patrón sea verde, azul, blanco, de arriba abajo, deslice la bola blanca en primer lugar.

 

Doble el extremo de cada pasador de la cabeza con las pinzas hasta que esté en un ángulo de 90 grados con respecto a las cuentas.

 

Envuelva el alambre alrededor de los alicates para formar un bucle, pero no cerrar el círculo completo. Corte el exceso de hilos con el cortador de alambre.

 

Enganche el bucle abierto a través del bucle en el extremo del gancho de pescado.

 

Apriete el bucle headpin cerrar con los alicates.

 

Empujar un caucho pendiente de nuevo en el final de cada anzuelo.

 

Consejos y advertencias

Crear una variación de este patrón por deslizamiento cuentas adicionales en el centro de un trozo de alambre y hacer bucles en ambos extremos. A continuación, se adjuntarán al bucle en el headpin para crear varias secciones. Enganche la última sección a través del bucle en el anzuelo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario