No hay ninguna razón un gancho debe atornillar directamente a la pared.
DAÑOS POR TODO
No hay decoración o regla de diseño que proclama debe utilizar una función de estanterías, armarios o barras de armario para colgar y guardar tus cosas. No hay ninguna razón que no puede ser totalmente dependiente de ganchos solos, usando ganchos para guardar su ropa y objetos personales. Sin embargo, los tipos más comunes de ganchos, tales como tornillo-en variedades de taza, se dañar las paredes.Afortunadamente, usted puede disfrutar de la conveniencia de que los ganchos de la oferta, sin la preocupación que está causando estéticos o estructurales daño a sus paredes.
Lo que necesita
Frotar alcohol
Paño sin pelusa
Adhesivo o ventosa ganchos
Objetos para probar los anzuelos
Humedezca un paño sin pelusa con alcohol, corriendo a través de la superficie de la pared. Eliminar el polvo y la suciedad acumulada es esencial para la adhesión de los ganchos tan firmemente como sea posible.
Retire el adhesivo de los ganchos autoadhesivos. Presione el gancho en la pared y mantenerlos durante 30 segundos a un minuto. Permita que los ganchos adhesivos para fijar durante 1 hora antes de usarlos. Si está utilizando ganchos de succión, simplemente presione firmemente en la pared. Continúe de esta manera hasta que haya cubierto la pared con ganchos tantos como necesite.
Pruebe el peso de cada gancho con cuidado, la celebración de sus manos debajo de cada objeto que cuelga, en caso de que caiga. El paquete que viene en cada gancho se mostrará el peso máximo que puede contener. Por ejemplo, los ganchos adhesivos pueden por lo general sólo tiene capacidad para 5 libras., Mientras que los ganchos de ventosa puede contener una amplia gama de pesos, aunque por lo general no más de 10 libras.
Cuelga todo lo que quieras de los ganchos, desde chaquetas y abrigos para adornos, cuadros, espejos o bolsas ligeras de libros.
Consejos y advertencias
En el paso 1, no utilice productos de limpieza del hogar, ya que pueden dejar residuos que evita la adhesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario