Cuando usted va a calentar la comida en el microondas Maytag, hay una luz interna que le permite ver los alimentos mientras se cocina. Además, cuando se abre el microondas puerta, la luz debe encenderse. Si la luz no se enciende, entonces la bombilla en el interior de la campana puede ser quemado. Puede reemplazar manualmente el foco en cualquier momento una vez que localice la tapa de la bombilla en el interior de la rejilla de ventilación.
CAMBIOS EN EL INTERIOR
Lo que necesita
Destornillador
Desconecte la fuente de alimentación para su Maytag microondas del tomacorriente.
Abra la puerta del horno de microondas presionando en el botón situado en la esquina izquierda de la microonda.
Encuentre la rejilla de ventilación en la parte superior del interior del horno de microondas. Detrás de la rejilla de ventilación es la tapa de la bombilla de luz.
Utilice un destornillador para quitar los tornillos de la rejilla de ventilación. Tire de la rejilla hacia adelante y luego sáquela.
Abra la tapa de la bombilla y saque la bombilla. Introduzca una nueva bombilla luego vuelva a colocar la tapa.
Vuelva a colocar la rejilla de ventilación a continuación, vuelva a insertar los dos tornillos en la rejilla. Cierra la puerta del microondas y vuelva a conectar la fuente de alimentación.
Consejos y advertencias
Si usted no está seguro de qué tipo de bombilla para obtener un reemplazo, lleve a cabo el anterior para determinar el tipo antes de comprar uno nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario