El grifo giratorio hace una cocinahundirse más cómodo de usar.
Grifo de la cocina
La mayoría de cocina fregaderos contienen dos cuencas divididas por un tabique en el medio. Esto permite que se lave los platos de una manera más eficiente, porque una cuenca se utiliza para el lavado en agua y jabón, mientras que el segundo es útil para el aclarado y el secado. La cocina del grifo gira de una cuenca a otra para facilitar su uso por lo que tiene acceso al agua para las dos partes siempre que lo necesite. Si el grifo deja de giro, puede ser demasiado apretado o podría ser atrapado en algo internamente.
Lo que necesita
Lubricante metal
Destornillador
Cámara digital
Juntas tóricas de repuesto
Cierre el suministro de agua a la llave de agua apretando la válvula de debajo del fregadero. Esto evita la pérdida accidental mientras ajusta el grifo. Abra la llave para drenar el agua todavía está en el sistema.
Vibrar la llave de ida y vuelta con cuidado para ver cuánto movimiento del grifo permite. Si se mueve ligeramente y se detiene, es posible que esté atascado en algo. No hay movimiento en absoluto indica que está encerrado debido a los depósitos o alguna otra obstrucción.
Aplicar un lubricante de metal a la base de la grifería. Esto afloja los depósitos minerales que pueden haber construido a partir de agua dura en el tiempo, dejando que los componentes metálicos se deslizan con menos esfuerzo.
Afloje el accesorio del grifo con un destornillador. El método específico varía dependiendo de su fregadero, pero es probable que necesite para llegar debajo del fregadero para encontrar los pernos o tornillos apropiados que sujetan el grifo en la posición. Otros grifos tienen un perno en la parte superior del grifo, a menudo escondido bajo una gorra. Aflojando estos tiene la llave giratoria de nuevo si opresión es el problema.
Desmontar el grifo si aún no girará. Los medios para hacer esto varía dependiendo de la marca y modelo de la llave, pero la película sí mismo desarmarlo con una cámara digital para que luego se puede volver a montar correctamente. Aplique lubricante a todos los componentes principales y sustituir las juntas tóricas. Si el grifo todavía no girar una vez que se puso de nuevo juntos, es probable que necesite una nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario