Mantenga su rutina de porristas divertido.
Determinar qué temas se incluirán en su rutina. Las canciones no sólo deberían ser optimistas y rápido - alrededor de 136 a 144 latidos por minuto - pero también pegadizo y memorable. Considere la posibilidad de canciones que son relativamente desconocidos, a diferencia de las canciones en reproducción ad nauseam en la radio, es decir, evitar lo que todo el mundo está jugando.
Mezcle sus alegrías con el software de música basada en loops (ver "Recursos"). Mezcla tu rutina de porristas a ti mismo por lo general toma mucho tiempo y energía para aprender, también se puede considerar un cheerleading compañía de música de mezcla profesional.
Inserte los efectos de sonido en la mezcla. Estos efectos de sonido deben utilizarse con moderación y estar perfectamente sincronizados con su coreografía. Un gran número de efectos de sonido extraño se echar a la gente, pero uno o dos efectos de sonido sincronizados con la coreografía hará brillar su rutina.
Asegúrese de que la música fluye naturalmente de una canción a otra, no es abrupta. Asegúrese de que las transiciones de canciones coinciden con su coreografía cuenta de ocho. Mira las mezclas del partido, ya sea en línea o en tiendas, por ejemplo profesionales e ideas.
Evite incluir vítores en su rutina, si es posible, a pesar de vítores de secundaria pueden requerir ellos. Si tiene que hacer un grito de júbilo, asegúrese de que es de alta energía y encaja bien con el resto de su rutina. Trate de poner un golpe detrás de la rutina que encaja con el resto de la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario