Haz tu propio llavero con materiales artesanales.
Lo que necesita
La arcilla del polímero
Rodillo
Cortador de la galleta, 2 pulgadas de ancho
Palillo
Aluminio bandeja de horno
Horno
Esmalte acrílico, claro
Pincel
Alambre de artesanía, de calibre medio
Cortadores de alambre
Alicates de punta fina
Llavero de metal
Estirar 4 oz de arcilla de polímero con un rodillo en una hoja que mide 1/4-inch grueso. Seleccione cualquier color de la arcilla del polímero que prefiera.
Cortar una forma de la hoja de la arcilla del polímero con una amplia cortador de galletas de 2 pulgadas. Seleccione cualquier forma de cortador de galletas que prefiera, como un corazón o una estrella.
Corte un agujero de 1/4-pulgada de la forma arcilla polimérica con un palillo. Deseche el corte de piezas de barro. Añadir detallando sobre la superficie de la forma de arcilla utilizando la punta del palillo de dientes.
Coloque la forma sobre una bandeja de horno de aluminio, y se hornea en un horno de 200 grados Fahrenheit durante 10 minutos. Permita que la forma se enfríe durante 30 minutos.
Pinte la forma arcilla polimérica con esmalte acrílico transparente, y luego permitir que el esmalte se seque durante 30 minutos.
Corte un pedazo de alambre de artesanía mediano calibre con cortadores de alambre para medir 1 pulgada de largo.
Inserte el cable en el orificio de la forma de la arcilla, y doblar el alambre en un circuito cerrado con unos alicates de punta fina.
Enrolle el cable de lazo cerrado en torno a un conjunto de claves para completar el keychain hecho a mano.
Consejos y advertencias
Mantenga la arcilla del polímero caliente fuera del alcance de los niños. Arcilla polimérica caliente puede causar quemaduras graves en la piel al contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario