domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo rehacer un marco de espejo con mosaico de vidrio

Añadir baldosas de vidrio a un exisisting espejo para crear un mosaico de look. 

MOSAICO DEL ESPEJO

Añade un toque de color a tu decoración de los hogares el uso de espejos con mosaico de marcos de cristal. Comprado en la tienda o los marcos de mosaicos hechos a medida son caros. Sin embargo, la creación de su propia no lo es. Elegir un espejo de todo su hogar o su tienda de ahorro local. Use los espejos tradicionales rectangulares u optar por un espejo convencional en forma redonda o menos. Añade losas en su tienda de artesanía local para crear un espejo de cristal del mosaico hecho a medida en muy poco tiempo.



Lo que necesita

Cuchillo del arte

Azulejos de mosaico de vidrio de 1 pulgada

Craft pegamento

Pincel de espuma

Grout, nonsanded

Espátula de plástico

Esponja

Paño



Cortar las líneas superficiales, utilizando un cuchillo, por toda la superficie del marco del espejo de madera, para dar el adhesivo un lugar para agarrarse.



Coloque el patrón de mosaico con pequeños azulejos de 1 pulgada. Colóquelos en la superficie de la estructura, la elección de la ubicación y disposición de los colores que le atraiga. Transfiera la disposición de la estructura y en la superficie de trabajo, manteniendo los azulejos en el orden determinado.



Aplicar una capa delgada de pegamento a la superficie de la trama espejos. Suavizar el pegamento con un pincel de espuma. Coloque pegamento adicional a la parte posterior de las piezas de mosaico. Presione las baldosas en el marco espejos. Deje que el pegamento seco durante 24 horas.



Mezcle la lechada nonsanded en cualquier color de acuerdo a las instrucciones del paquete, o utilizar la lechada premezclada. Extender la lechada sobre la superficie de los azulejos de mosaico de vidrio. Presione la lechada entre los azulejos con una espátula de plástico. Una vez que los espacios están llenos, raspar la superficie de las baldosas con la espátula para eliminar el exceso de lechada de los azulejos. Deja el espejo durante 20 minutos, lo que permite que la lechada se empiezan a configurar.



Limpie la superficie de los azulejos de cristal con una esponja exprimida para eliminar el exceso de lechada. Compruebe después de un par de horas y eliminar cualquier resto de lechada frotando con un paño limpio. Deje que el ajuste final de lechada para un mínimo de 24 horas antes de colgar el espejo completado.



Consejos y advertencias

Elija azulejos que coinciden con la decoración de tu hogar. A continuación, colocar los azulejos en un patrón establecido, crear una imagen con los azulejos o colocarlos en una disposición aleatoria.



Elija un color de la lechada que coincida con sus azulejos y habitaciones decoradas al estilo.



Si lo desea, crear sus propias baldosas de vidrio mediante la ruptura de los platos de cristal antiguas. Colocar las cápsulas en una funda de almohada y el crack, golpee con un martillo. Alternativamente, cortar las piezas de vidrio utilizando una herramienta de corte de vidrio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario