jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacerte parecer diferente con sombreado de maquillaje

Usar maquillaje para contornear y destacar su cara.

Fundaciones y polvos destacan se pueden aplicar en una variedad de técnicas para cambiar la forma de su cara. El uso de colores más oscuros que tu tono de piel es la clave para ocultar las imperfecciones. Muchos maquilladores utilizan la técnica del sombreado y resaltado llama contorneado para ayudar a las mujeres se sienten mejor acerca de sus inseguridades y las áreas problemáticas. CUANDO encontrara hora Trabajar

Lo que necesita

Lavarse la cara

Crema hidratante

Fundación de base

Se ruboriza cepillo en ángulo

Base en polvo

Bronceador (opcional)

Caucho aplicador de esponja

Colorete Fluffy

Ruborizarse

Kabuki cepillo

Polvo translúcido

Ángulo pincel de sombra de ojos Sugiera Edita Face



Lávese la cara cuidadosamente con tu limpiador habitual para eliminar la suciedad, el aceite o el maquillaje. Acaricie a su cara seca y luego aplicar una crema hidratante ligera todo. Trabajar en frotando los dedos en círculos hacia afuera.



Aplique una base de cimentación en todo el rostro, en un tono que es translúcido o coincida con su tono de piel. Mezclar esto en completo así que no hay líneas duras a lo largo de la línea de la mandíbula, la frente o las mejillas. Esto ayudará a mantener la base en su lugar. Deje que se seque durante unos tres minutos más o menos antes de aplicar cualquier fundamento. Frote una crema o base líquida que coincida con su tono de piel en la cara y se mezclan bien para crear un lienzo para el resto de tu maquillaje.



Sumerja un cepillo de rubor en ángulo en un polvo fundación o bronceador dos tonos más oscuro que tu tono de piel natural, y toque el cepillo contra el recipiente para eliminar el exceso de polvo. Chupe en sus mejillas y barrer el polvo a lo largo de las líneas cóncavas. Mueva el cepillo en una línea diagonal, que va desde la parte inferior de la línea cóncava de la línea del cabello. Haga esto en ambos lados de la cara, los templos y la mandíbula, y se mezclan bien con los dedos o con un aplicador de esponja de goma. Esto hará que tu cara parezca más delgada y contorneada.



Barrer parte de su rubor favorito en un pincel de rubor suave y esponjosa grande y elimine el exceso de polvo. Utilice externas movimientos semicirculares para aplicar el rubor a las manzanas de las mejillas y hacia las sienes. Haga esto mientras sonreía, sus mejillas se hinchan, creando las manzanas.



Aplique una pequeña cantidad de rubor en la brecha entre el pliegue fundación y las manzanas de las mejillas. Deslice el cepillo hacia atrás y adelante a lo largo de la línea diagonal para mezclar los colores. Barrer un poco de polvo translúcido en todo el rostro para fijar el rubor y la fundación.



Utilice una brocha kabuki para recoger un color de resaltado en color blanco o rosa claro y barrerlo por encima de las manzanas de las mejillas de la mitad de la mejilla a los templos. Esto le dará a su rostro un brillo.

Nariz



Aplique una base de cimentación en todo el rostro y dejar secar cinco minutos. Frote con una base acorde con tu tono de piel en un movimiento hacia afuera en las mejillas, la barbilla y la frente. Mezclar esto con los dedos para que no haya líneas duras o decoloración.



Use un cepillo de sombra de ojos en ángulo para barrer una base que es de dos tonos más oscuro que tu tono natural de la piel a lo largo de ambos lados de su puente de la nariz, comenzando en la esquina interna del ojo.Use un movimiento vertical para mover el cepillo de un lado a otro, mezclando en el color.



Sumerja un cepillo de rubor suave y esponjosa grande y barrer un polvo destacando la luz a lo largo del puente de su nariz. Esto pondrá énfasis en el puente, por lo que la nariz parezca más delgada.

Consejos y advertencias

Aplicar la luz trémula y blanco bajo el hueso de la frente, el centro de la barbilla, la frente y debajo de los pómulos para resaltar estas áreas después del modelado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario