lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un guionista de historietas

No hay más que convertirse en un guionista de historietas que saber cómo armar un guión. En realidad, escribir el guión es la parte fácil. Entrar en el negocio es un reto. Si usted tiene un guión para una historieta listo para ir, entonces conseguir a alguien en el negocio del cine a leer es la mejor manera de convertirse en un guionista de dibujos animados. Antes de enviarla, sin embargo, saber dónde enviarlo y qué esperar puede ayudarle a obtener la secuencia de comandos en las manos adecuadas.

Escribe el guión de especificaciones para un dibujo animado creado. Spec es la abreviatura de la especulación, lo que significa que no es un guión escrito por encargo. Sin mucha experiencia, conseguir un guión original de dibujos animados comprado puede ser difícil. Una forma más rápida en el negocio de la escritura de guiones de dibujos animados es demostrar sus habilidades de escritura. Las probabilidades son buenas que su guión no se puede comprar, pero que no es su objetivo inicial. El objetivo es utilizar esta secuencia de comandos de especificaciones para asegurar un agente, quien tendrá los contactos necesarios para lanzar sus habilidades para las empresas de producción de dibujos animados. Asegúrese de que tiene un completo, escritura sin errores antes de comenzar la presentación.



Asegure un agente. Para ello, conseguir un agente para leer su guión. Esto puede ser tan difícil como conseguir un productor de Hollywood para leer su guión, pero no hay atajos. No es absolutamente tiene que tener un agente, ya que se puede lanzar a los productores a ti mismo, pero las probabilidades se inclinan más a su favor cuando se tiene un agente que muestra interés en su trabajo. Encuentra los agentes que utilizan los recursos de buena reputación, como Pitchfest Virtual o Creative Directorio Hollywood. Estos recursos no son gratis, pero son probados y verdaderos métodos para llegar a los agentes y productores. Otra es la de asistir a uno de los muchos festivales de paso que tienen lugar cada año. Otra es introducir su guión en los concursos.



Escribe una cancha cuando te encuentras agentes o productores que están buscando el tipo de trabajo que hace. El terreno de juego es tan importante como el propio guión. Usted está vendiendo su idea. El terreno de juego debe incluir una línea de registro y un resumen de la historia. La línea de registro es una frase que que resume la historia. Un ejemplo: Tom pierde un pez grande en una expedición de pesca cuando Jerry se muestra en el gancho en su lugar. Siga esto con entre cinco y diez párrafos que esboza toda la historia escrita en tiempo presente. No envíe este tono a nadie a menos que se solicite. La excepción es Pitchfest Virtual, en las que paga por campos y hay una respuesta garantizada del agente o productor se trata de vender.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario