Si necesita una unidad de estantería para el área de almacenamiento, usted puede construir una unidad de medida fuera de la madera para satisfacer sus necesidades. La construcción de una unidad de la estantería a ti mismo te da la posibilidad de elegir el tipo de madera que se utiliza, la altura de la unidad, la anchura de la unidad y la profundidad de la unidad. Este control total sobre el proyecto asegura que obtendrá la mejor unidad de la estantería para sus necesidades.
Lo que necesita
Cinta métrica
Madera gruesa de 1 pulgada
Sierra de mesa
Taladro de mano
1/4-inch de espesor con tornillos de 2 pulgadas de madera largos
Destornillador
Madera pintura mancha o interior
Soportes en L
Mida la estantería. Para ello, se mide la altura de la habitación y la longitud de la pared en la que desea instalar la unidad de la estantería. Después de medir, determinar qué tan alto y el tiempo que desea que la unidad.Además, determina la profundidad que desea los estantes sean. Es decir, hasta dónde quiere los estantes para sobresalen de la pared.
Corte dos pedazos de cartón grueso de 1 pulgada a la altura deseada de la estantería con una sierra de mesa. Estas dos piezas son sus soportes verticales. Por ejemplo, una unidad de la estantería de tamaño decente podría tener una profundidad de 12 pulgadas. Por lo tanto, es necesario utilizar grosor de 1 pulgada por las tapas de imbornales ancho de 12 pulgadas. Usted puede elegir cualquier madera que quiera, pero utilizando una madera dura como el roble, se asegurará la integridad estructural.
Divida a la altura de la altura de los soportes verticales por el espacio que desea entre las estanterías. Por ejemplo, si usted decide hacer la unidad de almacenamiento de 6 pies de alto y quiere que su separación de 12 centímetros de distancia, necesita seis estantes. Cortar los estantes fuera de la misma madera que utilizó para los soportes verticales. Haga los estantes 2 pulgadas más corto que el ancho deseado para asegurar a compensar el grosor de los soportes verticales.
Coloque los soportes de lado a lado vertical para que pueda ver las caras anchas de los tableros. Mida desde la parte inferior de los tableros con su cinta de medir a la distancia deseada. A modo de ejemplo, si desea que los espacios de 12 pulgadas entre cada estante, a la altura de la parte inferior de la vertical apoya 12 pulgadas. Trace una línea a través de ambas caras de la junta. Medida de hasta 1 pulgada y trace una segunda línea a través de ambas caras. La separación de 1 pulgada entre líneas es el espacio donde va a instalar los estantes.
Taladre cuatro agujeros equidistantes en cada trazadas entre las lagunas de 1 pulgada. Utilice una broca de 1/4-pulgada y el taladro de mano.
Coloque las juntas verticales en los costados y luego colocar cada estante entre los huecos de 1 pulgada. Conduzca diámetro 1/4-inch con tornillos de 2 pulgadas de madera largo a través de los agujeros en los soportes verticales y en los estantes.
Mancha o pintar la estantería con la madera preferida mancha o la pintura interior. Deje pasar 24 horas de tiempo de secado antes de utilizar la unidad de almacenamiento.
Consejos y advertencias
Fijación de los estantes a la pared es muy importante. Para ello, instale un soporte en forma de L en cada esquina de la plataforma superior y luego fijar el otro extremo de los soportes a la pared. Esto evitará que la unidad de la estantería de la caída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario