Se abren la puerta del congelador resultados en la pérdida de energía.
A menudo, los alimentos que sobresale impiden un cierre de la puerta del congelador. Antes de intentar cualquier reparación, reorganizar sus alimentos o incluso eliminarlas para ver si ese es el problema. Fuera de los alimentos, una puerta del congelador se producirá un error de permanecer cerrado como consecuencia de una leva o junta rota. La leva está unido a la bisagra de la puerta del congelador y ayuda a mantener la puerta cerrada, y la junta es una pieza de goma que sella la puerta cerrada. Si alguna de ellas está funcionando mal, debe ser reemplazado. Tipos cinco cirujanos
Lo que necesita
Llave de composición abierta
Philips destornillador
Conductor Nut
Leva
Espátula
Humedezca un paño
Junta Suggest Edits Cam Door
Retire todos los alimentos del congelador y refrigerador. Colóquelos en un refrigerador para mantenerlos fríos. Desenchufe la unidad.
Tire de la placa de kick off en la parte inferior de la unidad de congelador con la mano para acceder al tubo dispensador de agua. Utilice una llave abierta para presionar hacia abajo en el conector rápido y tire del tubo fuera.
Retire el tornillo de la cubierta de la bisagra en la parte superior e inferior de la puerta del congelador con un destornillador Philips. Deslice la tapa para acceder al mazo de cables debajo - no todas las puertas del congelador tienen arneses. Desconectar el mazo de cables con la mano, en su caso.
Quite los tornillos que sujetan la bisagra superior al gabinete con una llave de tuercas. Levante la puerta de la bisagra y colóquela a un lado.
Afloje el tornillo de montaje de la vieja leva con un destornillador Philips.
Quite el viejo cam puerta y colocar la nueva leva hacia abajo. Atornille en su lugar.
Alinear la puerta e inserte el tubo dispensador de agua a través del orificio en el pasador de la bisagra inferior. Siga los pasos anteriores en orden inverso para sustituir la puerta.
Junta
Abra la puerta del congelador. Tire del borde de la junta posterior del congelador con las manos. La junta es el sello de goma en todo el perímetro de la puerta.
Afloje las tuercas que fijan la junta de la puerta del congelador con una llave de tuercas. Retire sólo tuercas lo suficiente para tirar de la junta - no retire todas las tuercas.
Limpiar el área de la puerta donde la junta era con un paño húmedo.
Empuje la nueva junta en la puerta del congelador con una espátula. Iniciar la inserción de la junta debajo de la bandeja.
Reemplace las tuercas con la llave de tuercas al insertar la junta. A continuación, compruebe la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario